Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/09/2022 - 20:13

Policial

Velaron los restos de cinco miembros de la familia Guarachi, murieron en un accidente a Desaguadero

Se trata de cinco miembros de una familia tres adultos y dos niños gemelos de cuatro años. Los cuerpos fueron velados y posteriormente trasladados a la localidad de Caquiaviri, para ser enterrados.

Cinco miembros de la familia Guarachi murieron en un accidente a Desaguadero. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

Este lunes en la zona Villa Bolívar Municipal de la ciudad de El Alto, fueron velados los restos de cinco miembros de la familia Guarachi, tres adultos y dos niños gemelos de cuatro años, que fallecieron en un accidente de tránsito el pasado fin de semana en la carretera hacia Desaguadero, del departamento de La Paz.

Tras una misa de cuerpo presente, los familiares y amigos de la familia procedieron a preparar los ataúdes, para ser trasladados a la localidad de Caquiaviri.

El entierro lo llevaremos a cabo en el pueblo de Guaqui, de donde es mi cuñada, de la provincia Pacajes Municipio de Caquiaviri. Es una familia mi cuñado, su esposa, su hija, y dos de sus nietos que son gemelos”, manifestó un familiar de los fallecidos.

Los integrantes de familia Guarichi fallecieron debido a un accidente de tránsito, cuando dos vehículos impactaron, existe una persona herida se trataría de otro miembro de la familia quien es hermano de la madre de los gemelos.

Mi sobrino está en terapia intensiva, es hermano de mi sobrina está gravemente herido y hasta ahora no reacciona, lamentablemente no sabemos por qué ocurrió esto, solo pedimos que se investigue”, manifestó un tío de la familia.

Se presume que la familia se dirigía al pueblo de Guaqui, para participar de un acto religioso de bendición para la familia, toda vez que dos miembros de la misma son gemelos.

Cargando...

Ese día estaban yendo a Guaqui, algunos tienen una creencia, como son gemelitos los niños siempre hay que hacer dar una misa para los gemelos, creo que estaban yendo a eso. Nos comunicamos con ella a las 06:00 horas y estaban bien”, detalló el familiar.

Familiares y amigos de la familia Guarachi, piden a la policía su cooperación para agilizar el hecho de investigación respecto al caso.

El chofer que habría sido protagonista del accidente tiene 31 años, el mismo se encuentra en celdas policiales en calidad de aprehendido. Según el informe policial el conductor no consumió bebidas alcohólicas.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...