Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 00:57

Policial

Surge nueva testigo en el caso de la bebé Daylin la Fiscalía aún no imputó a la enfermera de 22 años

Según las investigaciones, se habría contactado a una nueva testigo en el caso de la bebé Daylin, se trataría de una mujer del Norte de Potosí, quien tuvo contacto directo con la raptora.

Cargando...

El abogado Abel Loma, defensa legal de la familia de la bebé raptada Daylin, citado por Urgente.bo, informó que el Ministerio Público aún no imputó a la estudiante de la carrera de enfermería de 23 años de edad, quien es sindicada del rapto de los bebés Alex y Daylin.

Loma señaló además que dentro del caso se contactó con una nueva testigo, quien habría tenido un contacto directo con la raptora de la menor, se trataría de una mujer proveniente del Norte de Potosí, ella por las mismas razones de la progenitora de Daylin, de recoger ropa y juguetes debido a la fecha navideña, se trasladó hasta la ciudad de La Paz.

La nueva testigo participará de un desfile identificativo, para reconocer a la mujer que raptó a la bebé Daylin, debido a que tuvo contacto directo con la secuestradora.

Según el jurista si esta nuevo testigo reconociera a la estudiante de enfermería como la secuestradora de la bebé, se confirmaría que fue ella quien secuestró a la menor el mes de diciembre del año 2021.

Cargando...

Por su parte la familia de la joven de 22 años, continúa afirmando que confundieron a Dana y que ella tenía en su domicilio ropas de bebé, pañales y mantillas, además de una muñeca, para realizar las prácticas, que le exige la carrera que estudia.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...