Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 00:23

Comunidad

[VIDEO] Observe el momento exacto de la aprehensión del dirigente cocalero César Apaza

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que efectivos policiales vestidos de civil, llegaron en dos minibuses al mercado de Adepcoca en Villa Fátima y aprehendieron al dirigente César Apaza.

Cámaras de seguridad registran el momento de la aprehensión del dirigente cocalero César Apaza. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

El representante del Comité de Autodefensa de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), César Apaza, fue aprehendido este jueves en horas de la madrugada, a través de un audio denunció que los efectivos policiales pusieron en riesgo su vida, además agregó que prácticamente fue secuestrado.

Sus familiares dijeron que Apaza fue agredido físicamente en plena vía pública y en celdas policiales, así mismo, agregaron que lo torturaron. Tras la denuncia el Ministerio Público solicitó que se le realice un examen médico forense.

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), emitió los resultados de la valoración médica y evidenciaron que Apaza, sufrió agresión no penetrante, por lo que le otorgaron cuatro días de impedimento.

En las últimas horas, gracias a la gentileza de Radio Yungas, se obtuvo imágenes que fueron difundidas, donde se observa el momento exacto en que el dirigente cocalero César Apaza, fue aprehendido.

Cargando...

En las imágenes se ve que efectivos policiales aparentemente vestidos de civiles llegan a los predios de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca), ubicado en Villa Fátima, y aprehendieron a César Apaza, quien habría puesto resistencia.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...