Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 01:31

Que no me pierda

“Voy a declarar mi verdad ante Dios”, se lee en la carta escrita por el hombre que apareció muerto con su pareja

Encuentran carta póstuma del hombre de 43 años que apareció muerto con su pareja en una casa de El Alto. El caso es investigado como feminicidio seguido de suicidio, la mujer estaba enterrada en una fosa y el hombre tirado en el patio.

Encuentran carta póstuma de la pareja hallada muerta en El Alto. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

Este jueves hicieron llegar al programa Que No Me Pierda, una carta póstuma escrita por el hombre de 43 años, quien presuntamente mató a su pareja y posteriormente ingirió un líquido desinfectante para quitarse la vida.

Gonzalo en primer lugar voy a declarar toda mi verdad ante Dios, la primera vez cuando nos conocimos, nos juntamos y vivimos, pero lamentablemente hemos conocido a su hermana Lidia y desde ese día hemos vivido mal, intentó de todo hasta que nos separó”, se lee en un fragmento de la carta.

Según el hombre fallecido, habrían sido tres veces que intentaron volver a su relación, sin embargo, la hermana de su pareja lo impedía.

Intentamos volver tres veces, pero siempre era su hermana, y ella decía yo quiero volver, pero mi hermana no quiere. Yo y ella nos quisimos para siempre, ella fue todo para mí”, señala la misiva.

Así mismo, responsabilizó de su muerte a la hermana de su pareja a quien no perdonó.

Lidia te digo toda la verdad, tú eres la culpable, nunca te arrepientas de lo que fue, ella siempre me buscaba y yo la buscaba, nos queríamos. Te digo con todo mi llanto y mi muerte, las cosas que hiciste conmigo nunca te perdonaré”, agregó el estudiante en su misiva.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...