Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/09/2022 - 17:28

Policial

Entierran a Isela Poma asesinada por su pareja quien le rompió la cabeza y fracturó sus extremidades

En medio de llanto y dolor enteraron el cuerpo de Isela Poma, la mujer de 29 años, que fue golpeada brutalmente por su pareja. Su familia pide justicia y pena máxima para el feminicida, dejó dos niños en orfandad.

Entierran a Isela Poma víctima de feminicidio. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

Con pedidos de justica, familiares y amigos enterraron el cuerpo de Isela Poma, la mujer de 29 años que murió en manos de su pareja, quien le rompió la cabeza, y le fracturó sus brazos, piernas y costillas. La mujer fue sepultada en el Cementerio General. 

Justicia que no sea una más en la lista, como tantas mujeres”, dijo una de las familiares de Isela.

Sus amigos la recuerdan como una mujer sacrificada que siempre velaba por sus hijos.

Ella era una mujer alegre, siempre estaba pendiente de sus hijos, era una buena madre, tenga o no tenga se sabe sacar de su boca para darle comida a sus hijos, siempre ese recuerdo se quedará con nosotros”, manifestó uno de sus amigos, que asistió al entierro.

Por su parte el hermano de Isela, pide la pena máxima para el sujeto que le quitó la vida a una madre que deja a dos menores en orfandad.

Espero que se haga justicia por mi hermana, esperemos que le den los 30 años y que esto no quede impune, no se puede reparar lo sucedido, pero queremos que este hombre no tenga la libertad de hacer lo mismo con otra persona”, aseveró el hermano de la mujer víctima de feminicidio.

Isela Poma murió el pasado viernes, en su domicilio de la zona Periférica de la ciudad de La Paz, según su familia, junto a su pareja y sus dos pequeños hijos, salieron a almorzar, sin embargo, ambos adultos llegaron en estado de ebriedad y tras una discusión el sujeto la agredió brutalmente, causándole severos daños en su cuerpo y cabeza.

Cargando...

Tras verla golpeada y en estado inconsciente, fue su mismo agresor quien la llevó al Hospital de Clínicas, donde posteriormente la abandonó, para darse a la fuga. La mujer fue atendida por médicos del nosocomio, sin embargo, había fallecido.

La mujer dejó a dos pequeños niños en orfandad, los menores quedan en custodia de sus abuelos maternos, quienes son personas de la tercera edad, que lloran a su hija.

Mientras que el sujeto fue aprehendido y puesto ante las autoridades para que determinen su situación legal, es sindicado por el delito de feminicidio.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...