Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/09/2022 - 21:20

Policial

Profesor enamoró a una estudiante de 16 años y mantuvo relaciones sexuales, es sindicado por estupro

El profesor de química, mantuvo relaciones sexuales en su vehículo, con una adolescente de 16 años, será procesado por los delitos de estupro y violación. El hecho se suscitó en un colegio de La Paz.

Profesor de química será procesado por estupro y violación. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Julio Larrea, informó este miércoles que la policía tomó una denuncia sobre un profesor de entre 30 a 40 años, quien habría enamorado a su estudiante de 16, con quien sostuvo relaciones sexuales.

El padre de la menor descubrió el hecho y lo denunció, el sujeto será procesado por estupro y violación.

“Se trata de un profesor de una unidad educativa de la ciudad de La Paz, quien habría sostenido una relación amorosa y sentimental con una menor de 16 años de edad. Lamentablemente hace dos meses atrás habían mantenido relaciones sexuales al interior de un vehículo, que presumimos que es de propiedad del profesor”, manifestó Larrea.

La adolescente será sometida a una valoración psicológica.

La menor en determinado momento había comentado esta situación a su señor padre y él de forma inmediata acudió a nuestras dependencias a realizar la denuncia. El profesor tiene más de 30 años de edad y la menor 16”, aseveró Larrea.

El profesor fue capturado por personal de inteligencia criminal, se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares, será imputado por dos delitos estupro y violación.  

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...