Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/09/2022 - 00:25

Que no me pierda

Velan los restos de la madre que murió tras el asesinato planificado por su propia hija de 17 años

"Maté a mi madre porque me controlaba", dijo la menor quien confesó haber planificado el asesinato de su madre. En medio de consternación familiares y amigos velan los restos de doña Ana de 37 años, en la ciudad de Oruro.

Velan los restos de Ana, la madre que murió tras el asesinato planificado por su propia hija. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

Familiares, amigos y vecinos velan este miércoles los restos de la mujer que murió, tras un asesinato planificado por su propia hija de 17 años, en el departamento de Oruro.

El velorio se realiza en el domicilio de la víctima ubicado en la zona San Isidro de la ciudad de Oruro, muchos de los asistentes recordaron a doña Ana, como una persona alegre y jovial, a quien le gustaba según dijeron compartir las actividades especialmente con sus vecinos.

Ella era una señora popular y siempre sabe estar presente como vecina, ella era trabajadora”, manifestó uno de los vecinos del lugar.

El hecho consternó a toda la población boliviana, debido a que una joven de 17 años planificó el asesinato de su propia madre, su cómplice que también tendría 17 años habría atacado a la víctima con un arma punzocortante ocasionándole 25 heridas que le provocaron la muerte.

Según las autoridades, la menor habría revelado en su declaración que fue la autora intelectual del crimen, mismo que habría planificado debido a que su progenitora la controlaba mucho.

Cargando...

Se presume que el enamorado de la adolescente, también de 17 años sería su cómplice, el mismo tendría antecedentes policiales, y se habría encargado de atacar a la víctima

El caso se encuentra en proceso de investigación.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...