30/09/2022 - 20:34

Hombre que golpeó y mordió a su pareja embarazada porque se negó a ir a una fiesta fue aprehendido

La joven de 19 años que se encuentra con cuatro meses de embarazo, fue golpeada con puñetes, patadas y recibió una mordedura de su pareja, quien le dejó clavado en su piel incluso su diente, porque no quiso ir a una fiesta.

Aprehenden a hombre que agredió brutalmente a su pareja embarazada. Foto: Ilustrativa PIXABAY.
Oruro

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro, coronel José Carlos Robles, informó este viernes sobre la aprehensión de un sujeto de 19 años, el mismo estaba siendo buscado hace varios días atrás por la policía, debido a un hecho de agresión física, cometido contra su pareja que se encuentra en estado de gestación.

Procedimos a la aprehensión de un sujeto de 19 años. Él era buscado por el delito de violencia doméstica con lesiones”, manifestó Robles.

El hecho se suscitó el pasado 4 de septiembre cuando la joven pareja, se dispuso a asistir a un acontecimiento social que se realizaba en el municipio de Llallagua del departamento de Potosí.

Según los antecedentes llegando al lugar la joven embarazada ya no quiso asistir a la fiesta, hecho que motivó a su pareja a agredirla dándole patas y puñetes, además de morderle, el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima, en un acto de defensa, se cubre el rostro con ambas manos. En esas circunstancias el sujeto muerde la mano izquierda de la víctima, con tal violencia que incluso habría dejado en la piel de la mano una pieza dental”, detalló Robles.

La pareja viajó a Llallagua para la festividad, posteriormente la joven que incluso fue encerrada en un domicilio, logró retornar a Oruro, donde vivían y finalmente fue en esa ciudad donde presentó la denuncia.

Este sujeto, según manifiesta la víctima, encerraba a la jovencita en su domicilio para que sanen las lesiones y ella no pueda denunciar. Vemos que la violencia ha sido progresiva”, agregó Robles.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play