TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Déjà vu atormenta a Neymar

Walcyr Carrasco el autor de Rastros de Mentira profesó en uno de sus capítulos lo que hoy atormenta al delantero brasileño

Escuchar esta nota

Walcyr Carrasco en sus 221 capítulos de "Rastros de mentira", profesó, acertadamente como un Nostradamus, un evento futuro en una de sus escenas, y que hoy atormenta a Neymar da Silva Santos Júnior.

Nadie se hubiera imaginado que ese momento en el que Neymar estaba cubierto con una toalla y trata de escapar de una bella mujer que lo seduce cuando sale de bañarse, se repetiría tiempo después en la vida real y que le ocasionaría uno y mil problemas legales.

A pesar de ser una participación aislada, tuvo una gran repercusión mediática. Llevando sólo una toalla encima, en la escena, la actriz que interpreta a una botinera o maría-chuteira como le dicen en Brasil "va al ataque" e intenta arrancarle la toalla al jugador, que finalmente la expulsa de su habitación.

6 años más tarde de esta actuación, el astro brasileño vive algo muy similar que lo tiene en la cuerda floja, al parecer Neymar no superó jamás esa escena de hostigamiento y se podría deducir que quiso darle un vuelco a este capítulo y recrear su propio final.

Podría concluirse que Najila Trindade estuvo siempre muy pendiente de los pasos de Neymar y hasta fantaseó con la escena de Amor a Vida (Rastros de Mentira), pero en lugar de intentar arrancarle la toalla, le arrancó premeditadamente la ropa con su consentimiento. Que piensa usted ¿lo hizo por amor o por interés?

Les dejamos un pedacito del déjà vu de Neymar

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD