24/01/2020 - 09:39

Dellien será recibido en Bolivia con condecoración del Gobierno

El tenista nacional será distinguido en el Club de Tenis Santa Cruz.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

El Tigre de Moxos hará una pausa en su trajín cotidiano. Dejará por unas horas sus entrenamientos en Buenos Aires, para volver a Bolivia y reencontrarse con su gente. El deportista estará este viernes en Santa Cruz. El tenista número uno del país viene para recibir un reconocimiento que le otorgará el Gobierno nacional, por poner en lo más alto el nombre de Bolivia en los torneos internacionales que compite.

El Tigre aún no puede recuperarse de los cambios de horarios que le significó estar, desde el pasado 5 de enero, entre Nueva Zelanda, donde participó en el ATP 250 de Auckland, y Melbourne, donde jugó el Abierto de Australia hasta el pasado martes 21 de enero. A pocas horas de estar junto a su esposa, la ex tenista paraguaya Camila Giangreco, hasta la capital bonaerense le llegó la invitación, el acto está programado para las 19:00 en el Club de Tenis Santa Cruz.

La ocasión servirá para que la gran figura del tenis boliviano cuente a la afición su reciente experiencia de haber rivalizado nada menos que contra el número uno del mundo Rafael Nadal, y de lo que será su presencia en la Copa Davis, a disputarse entre el 6 y 7 de marzo en Santa Cruz de la Sierra y el rival a enfrentar será República Dominicana.

Dellien vuelve para recibir una lluvia de felicitaciones y para recargar energías de cara a los dos torneos ATP 250 que debe jugar en Argentina el próximo mes.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios