Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/03/2020 - 14:01

Política

Destapiaron la alcaldía de Vinto y permanece la vigilia

Pese a la suspensión de la alcaldesa, Patricia Arce volvió a la alcaldía con apoyo de sus seguidores.

Cargando...
Vinto, Cochabamba

Afines a la alcaldesa suspendida, Patricia Arce, destapiaron esta mañana el edificio municipal, exigiendo el retorno de la autoridad a la silla edil. Arce indicó que la determinación del concejo es ilegal.

“He tenido ya el conocimiento de su resolución, del nombramiento de la señora Julieta Alcócer, el cual es netamente ilegal porque ella misma se firma como alcaldesa interina y presidenta del concejo. Eso no lo vamos a permitir nosotros (...)”, enfatizó.

Julieta Alcócer, la recientemente nombrada alcaldesa interina, aseguró que no existe nada ilegal y que simplemente se cumplió con todo lo establecido.

“La comisión de ética tiene la potestad de suspender a la alcaldesa, ninguna autoridad electa es omnipotente, todos estamos sujetos a la ley safco o lo que hoy es la 1178”, añadió Alcócer.

Comunarios se encuentran en vigilia, dieron a conocer su voto resolutivo que tiene el siguiente contenido: Exigir el respeto único a la máxima autoridad ejecutiva electa, rechazan el nombramiento de la alcaldesa Julieta Alcócer y  piden la abrogación de la resolución que la nombra autoridad interina.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...