04/03/2019 - 11:24

Oposición dice que Chapare es una "tierra de nadie": Dos efectivos fueron heridos por narcotraficantes

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Villa Tunari, los agentes interceptaron una pista clandestina de avionetas dedicadas a transportar drogas.

Flores Tola presentó heridas de consideración en el antebrazo y en el húmero
Chapare

En horas de la mañana del día sábado 02 de marzo una patrulla de efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, fue emboscada por un grupo de encapuchados, que haciendo uso de armas de fuego de grueso calibre, evitaron el trabajo de interdicción al narcotráfico que se realizaba en el Sindicato San Rafael de la provincia Chapare, municipio Villa Tunari.

Los cabos Isaac Limachi Yana y Rubén Flores Tola presentan heridas de proyectiles de grueso calibre, ambos efectivos antidrogas pertenecientes a la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) fueron heridos, por un grupo de narcotraficantes en el Chapare.

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Villa Tunari, los agentes interceptaron una pista clandestina de avionetas dedicadas a transportar drogas.

Flores Tola presentó heridas de consideración en el antebrazo y en el húmero, el mismo que fue transferido a un hospital de la ciudad de Santa Cruz por presentar lesiones graves, shock hipovolémico, fractura en el antebrazo derecho y húmero expuesto. Limachi se recupera en el hospital de Villa Tunari.

Según el reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Tunari, se recibió una llamada del hospital San Francisco de Asís de ese municipio, donde fueron trasladados los uniformados en primera instancia.

 

La oposición califica como ‘tierra de nadie’ la zona del chapare tras la emboscada que sufrieron efectivos de UMOPAR cuando realizaban un operativo, afirman que es claro que la emboscada fue realizada por narcos.
El ‘MAS’ por su parte, niega que sea tierra de nadie el Chapare, pero ven un acto delincuencial en la emboscada, por lo que se pedirá que se investigue y se capture a los autores.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios