19/11/2020 - 14:00

El Mañanero te trae las mejores noticias para empezar el día

Una información completa con fuertes pilares, veracidad, compromiso y responsabilidad, lo que todos necesitan para empezar su día, de lunes a viernes desde las 06:00 de la mañana

Redacción

Red Uno de Bolivia

El Mañanero es un programa con un alto contenido informativo y de entretenimiento que se emite en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba a través de la Red Uno de Bolivia de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana.

Desirée Durán, Frederich Henners, Ronico Cuellar, Ian Vega, Guill Maby Díaz, Marco Chávez y Dayana Molina conforman el equipo de presentadores en Santa Cruz, los que tienen el compromiso de mantener a la ciudadanía al tanto de la coyuntura local y nacional del país.

El Mañanero presenta noticias de diferentes ámbitos, con invitados especiales, autoridades y expertos que analizan las diferentes problemáticas del día a día. De igual forma da a conocer los últimos acontecimientos de interés público, sin olvidar el entretenimiento, el deporte, la farándula, la cultura, entre otros segmentos especiales. Además de tener la visita de grandes artistas y cantantes que son invitados de renombre local e internacional.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios