CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

04/04/2019 - 13:10

Presentación

Todo lo que necesitas saber antes de empezar el día

Un formato diverso con el objetivo de brindar al ciudadano toda la información completa que necesita para empezar su día a día. La cita es de lunes a viernes desde las 06:00.

El Mañanero es un programa de televisión con alto contenido informativo y de entretenimiento que se emite en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba a través de la Red Uno desde las primeras horas del día, de lunes a viernes de 6:00 a 9:00.

El equipo de presentadores en Santa Cruz está compuesto por Desirée Durán, Jéssica Suárez, Mercedes Guzmán, Ian Vega, Guill Maby Díaz y Marco Chávez, quienes mantienen al ciudadano al tanto de la coyuntura local y nacional.

El Mañanero presenta noticias de diferentes ámbitos con invitados especiales, autoridades y expertos que analizan las diferentes problemáticas del día a día. Además, brinda los últimos acontecimientos de interés ciudadano, sin olvidar el entretenimiento, deporte, farándula, cultura, entre otros segmentos especiales. Todos los sectores cuentan con artistas y cantantes invitados de renombre local e internacional.

 

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio