14/08/2019 - 22:34

En Factor X se festejan los buenos momentos y las buenas voces

Cada noche un grupo de jóvenes regala a la teleaudiencia sus mejores interpretaciones 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Los participantes de esta noche, como todas las otras, dedicaron sus interpretaciones a todos sus seguidores, el público que los sigue día a día y los acompaña en el programa, a sus mentores que están pendientes de ellos en todo momento y sobre todo a sus familias que son los pilares fundamentales de sus vidas y sus logros.

Ximena y Carlos, como es de esperar, transmiten segundo a segundo alegría, ese carisma que es único de ellos y la sinceridad de su cariño para con todos los que conforman Factor. Y la noche del 14 de agosto estuvieron acompañador en el escenario parte del elenco y Rodrigo Bellot, director de "Tu me manques" película boliviana en la que Carlos Rocabado es un de los protagonistas. Sin duda alguna un orgullo nacional.

Los mentores siempre juntos coordinando la participación de sus pupilos, profesionales de más de 10

Detrás de cámaras existe una amistad incondicional, que se ha ido fortaleciendo con el tiempo, y los chicos han sabido festejarse entre ellos. Este miércoles festejaron el cumpleaños de Osman y todos en complicidad le prepararon una sorpresa, con cánticos, aplausos, abrazos y una torta exquisita con el sello de Factor X.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios