15/07/2019 - 23:13

Mauricio salva la eliminación y se abre camino nuevamente en Factor X

Fue eliminado el lunes pasado y ante la renuncia de Samuel al programa, la gente lo pidió y su nueva oportunidad fue enfrentarse a una nueva eliminación

Redacción

Red Uno de Bolivia

Mauricio Quispe sentado entre el público esperó con nervios y sentimientos encontrados el nombre del participante al que se enfrentaría esta vez en la eliminación.

Cuando salió el resultado, subió al escenario y se abrazó con Javier, que tendría que dar el 100% en el escenario para seguir en competencia, y por su parte Mauricio sabía y sintió que sería un reto muy difícil, porque venía de una eliminación y las probabilidades no eran tan grandes.

Javier lo dio todo, tuvo presentaciones impecables y como siempre sorprendió al jurado una vez más.

Pero las reglas del juego son precisas y en esta ocasión la presentación de Mauricio también fue prodigiosa y terminada las introducciones quien decidió fue el público con sus votaciones y con poca diferencia Javier quedó eliminado de la competencia.

Mauricio logró dar un paso más y tendrá que ganarse el espacio recuperado y seguir entregando todo en el escenario para no defraudarse a sí mismo y no defraudar a todo el público que creyó en él y le brindó la posibilidad de seguir tras de sus sueños. A continuación del dejamos un video de lo que se vivió detrás de cámaras después de la eliminación.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios