11/07/2019 - 22:10

Mauricio Quispe de regreso a la competencia en Factor X

No va a ser nada fácil, pero sin riesgos no hay nada

Redacción

Red Uno de Bolivia

Esta decisión de Factor X, Mauricio la toma como una bendición, como un empujón a seguir dando lo mejor y salvar la oportunidad de poder volver al escenario.

A pesar de que volver lo posicionó directamente en la eliminación, Mauricio sabe que existe la posibilidad de salvarse, aunque eso implique enfrentarse nuevamente a uno de sus compañeros.

Chris no podrá estar el lunes, pero esta feliz de la decisión tomada, porque cree que Mauricio es un ser humano extraordinario que merece estar en Factor X.

Lo importante es que cuando a uno le toca tiene que dar lo mejor, por eso Mauricio prometió trabajar mucho durante estos días, intentando mejorar para lo que viene. El jurado lo conoce bien, y saben de lo que es capaz y lo que puedo dar.

"Hay que trabajar y ante todo estar tranquilo, porque estar bien de la cabeza me va a ayudar a poder rendir al cien por cien", indicó Mauricio

Mauricio está muy contento con lo sucedido, porque se le han abierto nuevamente las puertas del lugar donde debutó con la música. Por eso quiere dar lo mejor de sí para poder recuperar ese lugar que perdió el lunes pasado ante Samuel.

Mauricio sabe que no va a ser nada fácil, pero sin riesgos no hay nada. Se viene un momento muy duro, por eso seguirá ensayando junto a su mentor lo más que pueda para volcar lo trabajado en el escenario este lunes 15 de julio..

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios