10/07/2019 - 22:52

Samuel Ruíz abandonó Factor X causando tremenda decepción

Abandonó la competencia de un momento a otro, se subió a un bus y sin pensar, ni preguntar cedió su lugar a Mauricio Quispe, quien fue eliminado el pasado lunes

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cuando decides entrar en una competencia, sabes muy bien lo que significa. Sabes que se trata de un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que debes alimentar, fortalecer, orientar, preparar, hasta volverlo profesional.

Una competencia es un compromiso con uno mismo y con los demás, es la capacidad de aplicar culturas y destrezas con el fin de alcanzar los resultados previstos y mejorar cada día más.

la decisión de Samuel, de dejar la competencia sin haber hablado con la producción o con su mentor antes de tomar un bus e irse a Paraguay, es una falta de respeto hacia el público que lo ha estado siguiendo y apoyando hasta el último momento, a la producción porque existe un contrato legal, a su mentor y profesores porque le dedicaron tiempo, creyeron y depositaron su confianza en él, y por si fuera poco a sí mismo, porque tiró a la basura lo logrado durante toda su trayectoria en Factor X.

Samuel deja un video donde sus explicaciones de porque abandonó Factor X, no son suficientes y más que justificarse, se expone a las críticas duras de la teleaudiencia.

Ceder el lugar a Mauricio no es una buena acción, si eso es lo que creyó al exponerlo, sin duda alguna si hubiera sido más formal y juiciosa esta renuncia, antes de competir, le habría evitado a Mauricio vivir el triste momento de una amarga eliminación. 

La gente pide y aclama el regreso de Mauricio Quispe a la competencia, pero este tema es muy serio, Factor X acaba de pasar por algo jamás antes vivido en toda su trayectoria y estará en consenso hasta determinar lo que pasará de aquí en adelante con la suerte de Mauricio.

Esperemos que esto no vuelva a pasar, y que no se tengan que vivir nuevamente momentos tan tensos e indescriptibles como los sucedidos esta semana.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios