09/07/2019 - 22:09

No se vivió al máximo las presentaciones este martes en Factor X, pero los jueces sorprendieron

Más allá de estar atentos e indagar en cuál era la canción favorita de los 90's, del jurado y de los presentadores, Chris Syler nos recordó que existe un tema que se ha catando siempre

Redacción

Red Uno de Bolivia

Todos conocemos a alguna persona que consigue ser el centro de atención en cualquier reunión social, sin grandes alardes ni aspavientos, simplemente a través de su grata presencia. Muchos suelen ser estrellas de la televisión, lamentablemente cada vez encontramos menos de estos personajes, pero también nos hemos cruzado con alguno de ellos en nuestra vida laboral, social o familiar.

Pero ¿se trata de algo innato o es el producto de un largo proceso de aprendizaje y desarrollo de habilidades sociales? La persona carismática lo es porque se comporta de una manera especial y su hechizo embruja a todos quienes lo rodean. 

Este estereotipo de personas tiene Factor X, el jurado de esta temporada ha mostrado humildad, sencillez, carisma y sobre todo una calidad humana indescriptible, como lo que pasó hoy, cuando Chris levantó en sus brazos a Gabriel Vargas, un niño del público que cumplía años y los jueces y conductores le cantaron el "cumpleaños feliz", una canción que jamás pasará de moda. A continuación del dejamos el video para que disfruten de este corto, pero emotivo momento.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios