18/07/2019 - 22:43

Factor X se viene con todo en la recta final de la competencia

Este jueves lanzaron los nombres de los dos primeros enviados a eliminación, además del reto cantando temas de JL

Redacción

Red Uno de Bolivia

El reto de llevar al escenario temas de Jennifer López solo pudo ser una locura innata de la producción de Factor X, mientras más nos acercamos al final de esta temporada, los participantes deben demostrar el dominio que tienen sobre melodías que básicamente están fuera de su zona de confort. Primero Ricky Martin, ahora JL, no nos queremos imaginar que se viene para los próximos días.

Los pasos se aceleran y el tiempo no perdona, todos los que están aún dentro de la competencia, saben que deben esforzarse con más tenacidad. El lunes 22 de julio se vienen dos eliminaciones y hoy se dieron a conocer los nombres de los dos primeros enviados a eliminación Oliver y Silvana, y esto fue resultado de la decisión del público a través de sus votos.

Es por eso que cada participante le pide a todos voten por él, para sumar votos, puntos y tener la chance de seguir en competencia. Mañana viernes se conocerán los nombres de los próximos dos concursantes que se van a la eliminación también, así que el público tiene la oportunidad de salvar a su favorito.

Cantar al estilo JL no es fácil, pero tampoco imposible, hoy todos se lucieron cantando, a algunos les favoreció el reto, pero en otros se pudo notar la suma de energía y el atrevimiento al encarar este desafío como lo hizo Katerine.

Pero en el programa no solo se respira competencia, también disfrutamos de las emociones y es lo que hoy pasó en Factor X, el encuentro de Orly con su papá que ha venido desde Paraguay a apoyar a su hijo, conocer Santa Cruz y exponer todo ese amor filial que exponen con tanto brío.

 

No pueden perderse el programa este viernes, la competencia estará tensa, porque el reto al que se enfrentan los participantes sobrepasará los dos anteriores.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios