09/08/2019 - 22:50

Factor X: un fuerte lazo de amistad une a los participantes

Es difícil estar lejos de tus seres queridos, más aún el día de tu cumpleaños, pero en Red Uno los participantes de Factor X encontraron una segunda familia

Redacción

Red Uno de Bolivia

Royé estuvo de cumpleaños, seguramente el día anterior se le cruzó por la cabeza un sin fin de recuerdos. Momentos con la familia, los amigos, los compañeros de andanzas, risas y anécdotas. Pero algo sucedió que Royé no esperaba y fue la tremenda sorpresa de parte de sus hermanos de Factor X. 

"Las sonrisas de Royé siempre son impactantes", indica una de sus seguidoras

Como ya todos saben, Royé Campero Lazcano es un tarijeño de 20 años que se posiciona en el mundo de la música por la pasión y el amor que le pone a cada una de sus canciones y presentaciones. Su humildad y carisma prometen llevarlo lejos y dejan en alto su tierra Chura.

Su carrera en la música la inició formalmente en 2013 pero el talento que él refleja va más allá, proviene de una familia de músicos que fueron cavando el camino por donde Royé eligió pisar fuerte y avanzar.

Grandes escenarios aparecen en la trayectoria de Royé, como el FestiOrán uno de los festivales más grandes del norte argentino donde se presentan artistas de la talla de Jorge Rojas, Abel Pintos, entre otros. Y hoy por hoy su escenario está en Factor X, donde cada presentación esta llena de fuerza, constancia, disciplina y dedicación.

Bolivia tiene muchos talentos y éstos se pueden ver y disfrutar en Factor X. 2019 una temporada extraordinaria que nos ha regalado lo mejor en voces e interpretaciones. en esta oportunidad Royé fue festejado y se sintió por demás querido y en sus propias palabras expresó "Factor X me ha dado los mejores hermanos musicales de toda mi historia"

Feliz cumple Chapaco Canchero y que se vengan muchos años más!!!

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios