30/08/2019 - 17:53

Encuentran a un bebé muerto dentro de un auto en centro comercial

Un bebé fue dejado por su madre dentro de un auto caliente en el estacionamiento de un centro comercial y falleció

Redacción

Red Uno de Bolivia

California del Norte, EE.UU.

Una mujer dejó a su bebé de un año dentro de su auto, el mismo que estaba caliente estacionado en el parqueo de un centro comercial en Carolina del Norte, tristemente el bebé falleció. De acuerdo con el informe, la madre del niño trabajaba en el centro comercial y no se habría dado cuenta que su hijo seguía dentro del auto, cuando ella se bajó para iniciar su turno.

Ella misma llamó al 911 para pedir ayuda cuando regresó a su auto y se dio cuenta de que su hijo había estado ahí todo ese tiempo.Las autoridades no han especificado cuantas horas pasó el niño solo dentro del auto caliente, pero los investigadores dijeron que fue por un tiempo prolongado.Cuando los paramédicos llegaron intentaron reanimar al bebé y lo llevaron rápidamente a un hospital, pero fue declarado muerto poco después.

En su mayoría los acusados son hombres y mujeres destrozados, descompuestos y deprimidos, y sin embargo son responsables de la muerte de un ser vivo, más específicamente su propio hijo.

Los detectives están hablando con miembros de la familia y revisan videos de vigilancia en el centro comercial. Hasta el momento, no se han presentado cargos penales contra la madre, según detalla WFTV.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios