PUBLICIDAD

Mujer que aguardaba a gemelos dio a luz a trillizos en una clínica

Notivisión

Escuchar esta nota

Red Uno de Bolivia.- El nacimiento de trillizos el sábado causó emoción y sorpresa en una joven pareja agricultora, que hasta el día de dar a luz aguardaban por la llegada de gemelos, según el parte médico que recibieron cuando realizaron el control en el área rural.

Los progenitores pertenecen a la localidad Aguas Claras, del municipio Mairana, y llegaron hasta la capital cruceña cumplido el tiempo de gestación para ser atendidos en la Maternidad Percy Boland, sin embargo, fueron derivados a la clínica Cristiana Amec luego de que supuestamente le indicaran que debía internarse por tres meses.

Julieta Escobar, madre de los trillizos Verónica, Brenda y Brayan, contó a Notivisión que después de dar a luz a los gemelos el galeno encargado del parto se sorprendió de que faltaba un bebé más por salir. La mujer, que con el reciente nacimiento se convierte en madre de cinco hijos, pidió ayuda a la población para los gastos de los infantes ya que son de escasos recursos. 

Te puede interesar: Personas en situación de calle consumían droga con un bebé en brazos

 

Por su parte Teodófilo Espinoza, padre de los trillizos y que trabaja como agricultor, acudió también al corazón de los pobladores para recibir colaboración con los gastos de la leche, pañales y recursos. Para cualquier aportación a esta familia podrán comunicarse al número 72603049. 

En el programa El Mañanero, el director de Políticas Sociales de la Gobernación cruceña, Duberty Soleto, informó que iniciarán una campaña entre los funcionarios del Gobierno departamental para poder ayudar a la familia

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD