PUBLICIDAD

Eriksen habla sobre su salida del Tottenham

Mucha gente hablaba de eso. Cuando los aficionados me veían por la calle me decían: 'Gracias, adiós y buena suerte.

05/02/2020 16:27

Italia

Escuchar esta nota

Christian Eriksen el nuevo jugador del Inter de Milán habló en una entrevista a la 'BBC', sobre su salida del Tottenham y su llegada al Inter en este mercado de invierno.

Eriksen alabó la actitud de Mourinho hacia él en los últimos meses. "Lo hizo bien. Podría haber dicho: 'quiere irse, así que no va a jugar más'. No hizo eso. Después de explicarle lo que sentía y lo que me gustaría hacer, me dijo que fuera feliz y que si era necesario jugaría. Era más un extra que parte del once", añadió Eriksen.

"Mi vida en los últimos años en Inglaterra fue muy agitada. Después de lo que dije en verano, todo el mundo preguntaba '¿cuándo se va a ir?' Mucha gente hablaba de eso. Cuando los aficionados me veían por la calle me decían: 'Gracias, adiós y buena suerte'. Era un poco extraño. Para mí era bueno comenzar de nuevo", manifesto Eriksen.

"No diría que me afectó. Cuando tu contrato es corto, es como si tuvieras que irte ya. No era un jugador diferente en ese sentido, pero estaba fuera y dentro del equipo. Si tienes un contrato corto, eres la oveja negra. Fui muy honesto, sentí que tenía que serlo y que no quería esconderme como hacen otros jugadores. Leí que era mala persona. Desde que dije que quería irme ya no era bueno. Al final todo se reducía a lo que el Tottenham quería y lo que el Inter podía pagar. Estás controlado por el Tottenham, por Daniel Levy. Él dice sí o no eh intentas ser lo más profesional posible y no forzar de ninguna manera".

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD