PUBLICIDAD

Eriksen ya es nuevo jugador del Inter de Milán

El centrocampista firma hasta junio de 2024 y el equipo italiano pagará 20 millones por él.

28/01/2020 12:16

Italia

Escuchar esta nota

Christian Eriksen ya está en Milán para convertirse en nuevo jugador del Inter. El Inter de Milán ha hecho oficial la llegada del danés del Tottenham. El centrocampista firma hasta junio de 2024 y el equipo italiano pagará 20 millones por él.

Eriksen terminaba su contrato el próximo mes de julio con el Tottenham, firmará por cinco temporadas a razón de 7,5 millones de euros por curso. Y podría estar ya a disponible para Antonio Conte para debutar el próximo domingo en casa del Udinese.

La llegada de Christian Eriksen al Milán procedente de Londres, los aficionados lo aclamaron para su recibimiento, sin embargo, el danés ya pasó el reconocimiento médico en el CONI (Cominté Olímpico Italia) previo a su fichaje, que se oficializará en las próximas horas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

14:30

Inter de miami vs. psg

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD