CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

12/07/2019 - 17:02

Internacionales

Federer vs Nadal, se repite la historia del año pasado

El suizo buscará su noveno título en Wimbledon ante Djokovic en su 31ª final de Grand Slam

Federer y Nadal volvieron a deslumbrar en La Catedral del tenis en su 40º encuentro de su legendaria rivalidad. En esta ocasión el suizo se impuso al balear en cuatro sets a su archienemigo y después de más de tres horas de partido, demostrando con creces, merecer su plaza en la final de Wimbledon del próximo domingo, donde enfrentará a Novak Djokovic.

Nadal muy consternado, vuelve a caer y quedarse en las puertas de la última ronda, tal cual como el año pasado.

Los primeros minutos fueron de respeto máximo. El sacador estuvo muy por encima del retador. En los siete primeros juegos de la semifinal solamente se ganaron cinco puntos al resto. Una prueba evidente de la solidez al servicio del español y del suizo que han venido mostrando durante toda la cita londinense.

El suizo, que durante todo el duelo buscó acortar los puntos y no pasar de los dos o tres impactos, no quería que Nadal fuese capaz de cocinarlos a su gusto como suele hacer, sin ir más lejos, en Roland Garros, sobre su superficie favorita.

Nadal continuó sin sentirse cómodo sobre el pasto londinense como en sus cinco partidos previos en esta edición y Federer, otra vez más preciso, supo aprovechar su momento. Mantuvo una rotura favorable y agresivo, como durante todo el partido, desde el fondo de la pista, mermó las opciones del español, que volvió a despedirse en la penúltima ronda del 'grande' británico. Salvó los dos primeros puntos de partido con dos milimétricos saques directos, el tercero con un ganador con su derecha, el cuarto con un gran revés cruzado, pero no pudo con el quinto.

El suizo lo celebró por todo lo alto. Era mucho más que una simple victoria ante su rival de siempre y más tras su duelo en París hace poco más de un mes.

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio