Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/07/2019 - 12:04

Escándalo

Fundador de Android es acusado de dirigir una red de prostitución

La acusación surge luego de encontrarse documentación comprometedora en el marco de su divorcio.

Cargando...

Andy Rubin, creador de Android, se vio obligado a abandonar Google tras mantener una "relación inapropiada" con una subordinada. Según se conoció el pasado octubre, en su salida fue compensado con al menos 90 millones de dólares.

En la demanda original de divorcio, su mujer le acusaba de mantener una red de trata sexual y apartar millones de dólares de su acuerdo prematrimonial. Buena parte de estas acusaciones han sido retiradas por el juez, aunque el caso continúa.

Ahora BuzzFeed destapa nuevos documentos del caso, en el que se le acusa de forzar a su esposa de firmar un acuerdo prematrimonial tan solo días antes del nacimiento de su hijo.

Como si esto fuera poco a finales del año pasado The New York Times comenzó a hablar sobre las amantes de Rubin, las cuales se dijo que "prestaba a otros hombres como una relación de propiedad". Según esta investigación, el cofundador de Android dirigía una red de prostitución mientras estafaba a su esposa y desviaba fondos conjuntos para fines ilegales.

Cargando...

Pero todavía hay más: según los documentos Rubin tuvo que dejar Google por conducta sexual pero siguió recibiendo dinero de la misma por un acuerdo de indemnización. Este dinero sería en gran parte el que se desvió de la cuenta mancomunada que tenía con su esposa y que habría sido usado para mantener la red de prostitución.

Parece que si se sigue tirando del hilo seguirán apareciendo cosas sombrías. Por el momento ésta es la información pública.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...