Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 13:58

Espectáculos

Historias de amor y de lucha en 'Uno de Película'

Dos cautivantes producciones que te dejarán pegado a la pantalla. Las noches de 'pelis' este fin de semana están garantizadas con Red Uno.

Las películas programadas para este fin de semana en Red Uno.
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

 Este fin de semana Uno de Película te trae dos grandes producciones cinematográficas con directores de alto nivel y un destacado reparto de actores.

La primera es una romántica historia de una adolescente de 16 años aficionada por las novelas góticas de terror, Mary Shelley, que podrás disfrutarla el sábado 24 de septiembre a las 22:10 por las pantallas de la Red Uno.

Esta película fue dirigida por Haifaa al-Mansour y escrita por Emma Jensen. Se trata de una coproducción internacional, con las actuaciones de Elle Fanning, Maisie Williams, Douglas Booth, Bel Powley y Ben Hardy. Un film que relata la historia de la relación amorosa de la escritora Mary Shelley con el poeta Percy Bysshe Shelley. Ambos sienten un flechazo inmediato al conocerse y ante la oposición de la familia de Mary a su noviazgo.

Cargando...

Al día siguiente, las noches de 'pelis' siguen con El Luchador, que cuenta la vida de Randy Robinson (Mickey Rourke) quien fue un luchador profesional de wrestling en los 80. Veinte años después de estar en la cima, lucha los fines de semana en combates de cuarta categoría. El luchador (The Wrestler) es una película dirigida por Darren Aronofsky y con un reparto que cuenta con Mickey Rourke, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

Este drama será emitido el domingo 25 de septiembre a las 22:10 por la red naranja.

 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...