Áñez decidió reconocer “al presidente Juan Guaidó”, dijo la ministra de Comunicación.
14/11/2019 10:59
Escuchar esta nota
La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, reconoció este jueves al líder opositor Juan Guaidó como presidente de Venezuela y rompe la alianza con Nicolás Maduro que tenía el exmandatario Evo Morales, informó la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga.
Áñez decidió reconocer “al presidente Juan Guaidó”, dijo Lizárraga a la prensa, en su primera actividad como nueva ministra de Comunicación, tras ser juramentada el miércoles por la nueva presidenta junto a otros 10 ministros.
“Ese es el reconocimiento que hace desde este momento Bolivia”, agregó la ministra de Comunicación, dos días después de que la nueva presidenta asumiera el poder.
Guaidó es reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, pero en la práctica el control del país sigue en manos del régimen chavista de Maduro, un férreo aliado de Morales.
Mira la programación en Red Uno Play
08:00
09:30
11:00
12:30
14:00
16:00
08:00
09:30
11:00
12:30
14:00
16:00