PUBLICIDAD

Jon Snow en 'Juego de tronos' ingresa a una clínica de rehabilitación

Combate problemas de estrés y alcoholismo.

29/05/2019 7:26

Escuchar esta nota

El final de la serie Juego de Tronos "realmente le golpeó duro" al actor Kit Harrington y se vio obligado a ingresar en el centro de lujo Privé-Swiss del estado de Connecticut (EE.UU.) para superar sus problemas de estrés y alcoholismo. La estancia en este centro cuesta más de 120.000 dólares mensuales.

PageSix cita a un amigo de actor que asegura que el final de la serie, en la que Harington dio la vida al bastardo de los Stark durante 8 temporadas, ha tenido un costo emocional para él. También señala que la esposa del actor, la actriz Rose Leslie, que interpretó a Ygritte en la misma serie, es un gran apoyo.

"El dolor de no ser capaz de hacerlo de nuevo"

En una reciente entrevista a la revista Esquire, Harington contó lo difícil que le resultaron las escenas finales de la serie: "El último día de rodaje, me sentía bien… me sentía bien… me sentía bien… luego fui a hacer mis últimos planos y empecé a hiperventilar un poco". El actor añadió que al terminar sintió "el dolor de no ser capaz de hacerlo de nuevo".

Además, en una entrevista al semanario Variety relató que una de las etapas más difíciles de su vida coincidió con la muerte y resurrección de su personaje. "Me sentía muy inseguro y no hablaba con nadie. Tenía que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero estaba increíblemente preocupado sobre si podía actuar", contó Harington.

El 19 de mayo la cadena HBO emitió el episodio final de la octava y última temporada de la serie 'Juego de tronos', una de las más exitosas de la historia a nivel mundial., Sin embargo, el final desató una oleada de críticas entre los 'fans' e incluso circula en las redes una petición que exige otra versión para la última temporada, que ya sobrepasó 1,5 millones de firmas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:30

Juventus vs. manchester city

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD