Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

29/05/2020 - 20:49

Nacionales

La CBN se suma a la ayuda solidaria para el Beni

La Cervecería Boliviana Nacional realizó una donación muy importante para el departamento del Beni que atraviesa una situación sanitaria muy crítica 

Cargando...
Bolivia

El Beni es uno de los departamentos de Bolivia que está atravesando un mal momento al enfrentar el Covid-19. Los casos hasta la fecha se multiplicaron a tal punto que algunos cadáveres yacen en los domicilios particulares, esperando la instalación de un cementerio improvisado y exclusivo para víctimas del virus.

Es por esta razón que muchas empresas han sumado fuerzas con el fin de ayudar a este departamento en cuestión, tal es la Cervecería Boliviana Nacional, que este viernes ha realizado una donación considerable que consta de 20.2 toneladas de alimentos no perecederos. Siendo el Beni el segundo departamento con más casos de coronavirus, se ha tornado una situación preocupante no solo para ese departamento, sino para todo el país.

"Como Cervecería Boliviana Nacional nos sumamos a la ayuda solidaria para los hermanos del Beni y en una alianza estratégica con la Línea Aérea Amazonas se hará llegar esta ayuda hasta el COED de la ciudad de Trinidad", expresó Ronald Camacho, Gerente de Asuntos Corporativos de la CBN.

Cargando...

Esta ayuda está destinada a las familias más necesitadas, a los barrios más vulnerables o las familias que están aisladas por contagio del Covid-19 en este departamento.  

 

Comentarios
Cargando...