Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.69

|

real

3.84

x

EN VIVO

12/06/2019 - 22:32

Internacionales

La Copa América se verá a lo largo del planeta

Alrededor de 180 países a lo largo del planeta podrán disfrutar de esta sorprendente fiesta futbolera

Brasil y Bolivia inaugurarán la Copa América este viernes 13 de junio, a partir de las 21.30 horas . En total tendremos 24 partidos que tendrán lugar en tierras brasileñas. y ya el domingo 7 de julio, en el mítico estadio Maracaná, las dos mejores selecciones del certamen intercederán al campeón.

El torneo, a disputarse en seis sedes diferentes, será seguido de cerca por una gran cantidad de hinchas del fútbol en todo el mundo. El otorgamiento de licencias oficiales para la transmisión de los partidos se repartió entre alrededor de 180 países, entre estados-naciones, territorios de ultramar, regiones administrativas especiales, estados libres asociados y territorios no incorporados.

La 'verdeamarela' viene de vencer el domingo por 7-0 a Honduras, en su primer partido sin Neymar, que se convirtió en la goleada más abultada de la era de Adenor Bacchi 'Tite' al frente del conjunto, que también se impuso antes a Catar por 2-0, en el partido en el que perdió a Neymar por lesión.

'La Verde' de Eduardo Villegas será protagonista del partido inaugural contra la anfitriona, al que llega después de varios días de entrenamiento en Brasil, ya que se trasladó a Sao Paulo hace más de una semana, donde tuvo en partido de entrenamiento contra el club Portuguesa, de la cuarta división brasileña, con empate 1-1.

El combinado boliviano disputó su único amistoso oficial de preparación para esta Copa América contra Francia, en el que fue derrotado por 2-0 en Nantes.