17/11/2019 - 12:10

Las 8 parejas de Ricky Martín antes de casarse

El cantante boricua tuvo varias relaciones antes de sorprender al mundo

Redacción

Red Uno de Bolivia

Mundo

Ricky Martin y Jwan Yosef son uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, orgullosos padres de cuatro hermosos hijos y ambos presumen de tener una exitosa carrera en sus respectivos campos.

Sin embargo, antes de casarse con Jwan, Ricky tuvo algunas parejas. Aquí te dejamos la lista.

Alessandro Ambrosio, el romance nunca fue confirmado, pero ambos pasaron momentos grandiosos en 2004, las cosas no llegaron a mayores.

Inés Misan, en los años 2000 y 2002 surgieron los rumores de que el boricua sostenía una relación con ella, sin embargo sus representantes dijeron que se trataba solo de una amistad.

Maital Sabban, al igual que las anteriores, no se supo con certeza si existió algo entre ellos, pero los rumores sonaron muy fuerte a inicios de los 2000.

Adriana Biega, se dice que la joven buscaba la fama, pues también se le vio con Enrique Iglesias, quien era la competencia más fuerte de Martin.

Lilly Melgar, en 1994 desbordaron pasión por todos lados.

Rebeca de Alba, la más famosa de sus conquistas, ambos intentaron tener un hijo pero pasaron por el duro momento de la pérdida del bebé. De igual forma, casi llegan al matrimonio en 1994.

Gabriela Sabatini, en 1992 el romance fue confirmado y se mostraban muy juntos, sin embargo no duraron más de cinco meses.

Alejandra Guzmán, el cantante confesó que ella le rompió el corazón. Cruzaron sus carreras artísticas en más de una ocasión.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios