18/12/2018 - 11:26

Las penurias de Neymar que aún hacen llorar a su madre

En su infancia deseaba tanto una galleta que soñaba ser rico y comprarse una fábrica repleta de estas.

Redacción

Lizzett Vargas

Una confesión conmovedora hizo el delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr. al relatar las necesidades económicas que pasó de niño, recuerdos que aún hacen llorar a su madre.

Las declaraciones las hizo en una entrevista concedida al youtuber Thiago Nigro, donde Neymar relató que su madre aún se emociona y llora cada vez que recuerda cuando le decía a su hijo que tenía ganas de comer galletas, pero no podía comprarlas porque no tenía dinero.

"Siempre tuvimos dificultades, pero nunca nos faltó nada básico, como la comida. Aunque no podíamos permitirnos ese algo más, como una galleta”.

“Recuerdo decir a mi madre que quería comer una galleta, pero que no tenía dinero para comprarla. Entonces yo le dije: 'Voy a ser rico y voy a comprar una fábrica de galletas'. A veces ella todavía habla de esto y llora", dijo el futbolista.

El '10' del PSG reveló además que su familia no tenía casa propia y vivía en la vivienda de su abuelo, donde compartía una habitación con sus tíos y primos. "Éramos nueve personas en una casa de tres habitaciones (…) Había muchas dificultades, cuando uno iba a dormir, los demás también tenían que ir a dormir porque el colchón era del tamaño de la habitación. El colchón se bajaba para que todo el mundo se durmiera o no se bajaba", contó.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios