Fueron sometidos a revisión médica, cumplirán una cuarentena domiciliaria.
26/03/2020 13:02
Escuchar esta nota
66 personas repatriadas llegaron de Pisiga, en un bus escoltado por militares, hasta la Escuela Técnica de Salud Boliviana Japonesa, ubicado en la Aniceto Arce, donde militares y Policías resguardan el lugar.
“Son 66 personas que han llegado del lado de Chile, Pisiga. Están siendo repatriados y se está coordinando con autoridades en salud, para que sean atendidos y revisados nuevamente”, indicó el Subcomandante de la Policía, Leonel Jiménez.
Los ciudadanos ingresaron bajo estrictas medidas de bioseguridad, los buses en los que llegaron fueron inspeccionados y desinfectados, siguiendo los protocolos de seguridad.
A cada uno repatriado se le tomó todos los datos y se hizo la evaluación médica, luego serán enviados a sus domicilios bajo el compromiso de que cumplirán una cuarentena. No descartan que en las próximas horas lleguen más compatriotas a nuestro departamento.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00