Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

06/06/2019 - 17:05

Los marquina

Los Marquina y el 27 de mayo

Para Los Marquina todos los días son especiales, pero más aún cuando las dos mujeres que les dieron la vida desbordan en felicidad

Una semana llena de sorpresas para las madres de la Familia Marquina Zegarra. Carlos con Nicky le prepararon un desayuno muy especial a Gaby y la llenaron de detalles. Gabriela por su parte quiso sorprender a su mamá con su visita, sus abrazos y besos, además de un televisor que al verlo no podía creerlo.

Ya después de esto en NPED todo el equipo humano que llevan adelante el programa, habían preparado un show increíble e indescriptible para esas mujeres que cada día esperan a sus hijos en casa y no duermen hasta que cada uno llega sano y salvo.

El elenco de NPED interpretaron de maravilla a cada uno de los personajes, que, en su tiempo, les robaron gritos y sonrisas a sus madres.

Estuvo Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Ricardo Arjona, en fin. Luego vino el tatuaje que mamá Charito le dijo a Carlos que esperaba que sea el único y el último. Después de NPED había una sorpresa más para su madre y fue llevarla a Factor X a que disfrute de la entrevista con Il Divo, grupo del cual la mamá Charito es fanática.

Hay muchas fotos que guardará la mamá del conductor en su cajita de ilusiones, sueños cumplidos, alegrías desmedidas, sentimientos encontrados. Un día común de los conductores, guardianes, camarógrafos, público, porque la madre es el ser de luz que todos tenemos en nuestro camino y festejarlas se torna poco cuando el amor es tan grande y seguro.