Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

30/03/2019 - 16:12

Factor x

Los talentosos hermanos, Miguel y Alejandro, pasaron a las galas en vivo

Matamba completó su categoría Grupos y cerró con broche de oro la etapa Súper Sillas. Este lunes la batalla por llegar a las galas en vivo continúa con un nuevo desafío

Los hermanos Pérez Meza están decididos a ganar en Factor X, en su segunda presentación en la etapa Súper Sillas lucieron sus impresionantes voces y llenaron de orgullo a su mentor, Matamba, quien sin dudarlo les dio el pase directo a las galas en vivo apretando el botón dorado.

"Bolivia de la bienvenida oficialmente a Miguel y Alejandro, que pasa directo a las galas en vivo", gritó eufórico Matamba celebrando su participación y futuro éxito que este par le dará a su categoría cuando se inicie la competencia.

Miguel y Alejandro en tan poco tiempo ya acumulan miles de seguidores en las redes sociales, quienes aplauden el gran talento de los hermanos mexicanos que buscan triunfar en Bolivia y hacerse conocer a nivel Sudamérica. 

Con la categoría Grupos completada se cierra las Súper Sillas y da paso a la etapa de las Seis Sillas hasta que los mentores se queden con los mejores exponentes dentro de su grupo. No te pierdas que la reñida carrera por llegar hasta las galas en vivo.