Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/06/2020 - 16:59

Espectáculos

Luis Miguel vende su ‘juguete’ favorito por más de $us 2 millones

El cantante le dijo adiós a su embarcación de 26 metros de largo que tenía en Miami.

Cargando...

Luis Miguel para tener una solvencia de más de dos millones y medio de dólares (2.695.000 exactamente, sumando además gastos administrativos e impuestos locales) decidió vender el que ha sido su "juguete favorito": un enorme yate que poseía desde hacía siete años y que se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza.

Se trata de una embarcación de lujo de la gama Azimut 84 Flybridge, un modelo de 2013 de 26 metros de eslora que tiene jacuzzi redondo incorporado en mitad de una terraza. Asimismo, cuenta con mesa para ocho personas, amplio sofá en media luna, ideal para tomar lo que se sirva da uno en el bar acondicionado y equipado con nevera, lavabo cercano y parrilla.

La última vez que se le vio a bordo fue el pasado 25 de marzo con su hermano Alejandro en el embarcadero de Bayside, tal y como aseguró el programa Ventaneando. Poco después comenzó el aislamiento, aunque puede ser que usase su yate para pasar su cumpleaños número 50, el 19 de abril, a modo de despedida.

Cargando...

Hasta donde se sabe, el músico estaría ahora planteándose, cuando mejore la economía, la posibilidad de adquirir un nuevo modelo, el 2019, de la misma marca, un metro más largo y que está a la venta por seis millones y medio de dólares.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...