Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.29

|

real

5.35

Cargando...

28/02/2019 - 10:32

Detalles perturbadores

Maestra acusada de tener sexo con su alumno de 13 años

La Policía reveló los mensajes entre la profesora y la víctima. Estos revelan que abusó del niño dentro del aula, en su automóvil y frente a otro estudiante.

Cargando...
EEUU

Recientemente se revelaron los mensajes de una maestra acusada de tener un romance con un estudiante de 13 años, con el que además tuvo relaciones sexuales en el aula y frente a otro alumno, según los registros de la Policía estadounidense.

Brittany Zamora fue arrestada en marzo después de que los padres del niño encontraran los mensajes explícitos, que contenían fotos de desnudos de la maestra casada.

La joven de 28 años (que tenía 27 años en el momento del arresto) está acusada de tener relaciones sexuales con el estudiante en numerosas ocasiones en el aula y su automóvil.

La maestra de la Academia Las Brisas, Arizona, Estados Unidos, inicialmente alentó a los alumnos a que le enviaran un mensaje en la aplicación Class Craft porque estaba "aburrida". A partir de ahí, sus mensajes con la presunta víctima se volvieron más coquetos.

Cargando...

Los registros obtenidos por The Arizona Republic revelaron más detalles sobre los mensajes intercambiados entre los dos. De acuerdo con los registros, una vez el maestro tuvo relaciones sexuales con el niño en el aula mientras otro estudiante estaba en la sala.

Los registros también sugieren que el maestro y el alumno se tocaron sexualmente mientras otros alumnos miraban un video.

El alumno también compartió mensajes con la profesora en notas adhesivas.

Algunos mensajes de texto dicen:
 “Si pudiera dejar mi trabajo y (censurado) todo el día lo haría”.
También la acusan de participar en la siguiente conversación con el niño:
La víctima: “Necesito más (censurado) de usted”.
Zamora: “Te daré lo que quieras bebé”.
Víctima: “Quiero (censurado) porque esos momentos no fueron suficientes para mí”.
Zamora: “¡Lo sé bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo”

La mujer fue acusada de 10 cargos de conducta sexual con un menor, dos cargos de abuso sexual, dos cargos de proporcionar material sexualmente explícito a un menor y un cargo de indecencia sexual pública, la acusada se declaró inocente.

Cargando...

Zamora entregó su certificado estatal de enseñanza en diciembre y continúa recluida en una cárcel del condado de Maricopa con una fianza de 250,000 dólares, según documentos de la corte pública.

Comentarios
Cargando...