PUBLICIDAD

Menor fue abusada sexualmente toda una noche

Encerrada en una habitación, un hombre de 20 años la sometió a vejámenes sexuales.

11/07/2019 10:33

Pisiga, Oruro

Escuchar esta nota

La denuncia llegó a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Oruro, el autor de la agresión sexual llevó a la adolescente de 13 años con engaños a su vivienda y la encerró cerca de un día.

Encerrada y violada durante toda una noche por su captor de 20 años, el terrible hecho se registró el pasado 3 de julio en la población fronteriza de Pisiga, la madre de la menor tuvo que recurrir a Carabineros de la República de Chile para que le ayuden a buscar a su hija.

“El agresor se habría aproximado a la menor de edad asegurando que buscaba trabajo, llegó en dos oportunidades a la vivienda de la víctima y la convenció para que le acompañe, la adolescente le dijo que hacía frío y el acusado dijo que tenía una chamarra en su vivienda, fue así que llevó a la chiquilla a la casa, donde la encerró y violó hasta el día siguiente”, informó la responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Tatiana Moroco.

La madre viajó a la ciudad de Oruro en busca de ayuda, la adolescente fue valorada por un médico forense y un psicólogo que confirmaron la agresión sexual. El agresor fue aprehendido, el caso puesto a disposición del Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD