11/10/2019 - 23:15

Mamba ganó el halago de los jueces y un merecido leónico

Como era de esperar, Mamba dejó anonadados a los jueces, felices a las Mambers y atónito al público presente en el programa

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz

Mamba no se detiene, cada una de sus presentaciones en esta 4ta Temporada "La Revancha" han sido trabajadas para exponer cada vez más lo mejor que como quinteto tiene. 

Mamba surgió en la 3ra. Temporada del programa, en principio estaba conformado por Daniel, Pablo y Marco. Después de esto Matamba tuvo una revelación, y ésta se trataba de convocar a Manuel y a Misael y desde ese momento el primer quinteto en la historia de Factor X, se formó y hoy por hoy en lugar de Daniel esta Abisaí. 

Desde entonces Mamba ha ido arrasando en cada una de sus presentaciones en el escenario, los chicos han madurado muchísimo profesionalmente y se exigen ellos mismos en todo, porque saben que nada es imposible y que tienen que dar lo mejor de cada uno de ellos.

La disciplina vocal que estos chicos demuestran cada vez que salen a cantar es impresionante y extraordinaria. Les queda mucho camino por recorrer aún y sin duda alguna, de la categoría grupos, es uno de los favoritos del público.

a continuación les dejamos el video de la presentación de Mamba este viernes 11 de octubre.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios