Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/01/2019 - 10:40

Polémica denuncia

Michael Jackson dio anillo a un niño por sexo

Dos hombres denuncian que el 'rey del pop' abusó sexualmente de ellos cuando eran niños en la mansión de su rancho Neverland.

Cargando...

Una serie de atrocidades contra Michael Jackson se revelaron en el documental 'Leaving Neverland' ('Abandonando el País de Nunca Jamás', en inglés), producido por HBO, en la que denuncian que el cantante entregó joyas a un niño a cambio de sexo, entre otras acusaciones, informó el portal de noticias The Sun.

La película recoge los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, de 36 y 40 años, respectivamente, quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Jackson en el rancho Neverland, la mansión del cantante, ubicada en Santa Bárbara (California).

"'Leaving Neverland' es una película de terror, una historia íntima, obviamente creíble […] de dos niños que se convirtieron en los 'amigos' especiales de Michael Jackson", opina Jeffrey Wells, de Hollywood Elsewhere, quien cree que los padres de las víctimas eran conocedores de lo que ocurría en el interior de la casa del que define como "un demonio, un monstruo".

Revelan que incluso llegó a pagar un millón de dólares al padre de Safechuck por permitirle organizar una boda simulada con su hijo en la que le regaló un anillo de diamantes, según una demanda judicial presentada por este último. Por su parte Robson, asegura que el famoso cantante perdió interés en él cuando cumplió los catorce años. pero antes le habría dicho: "Nunca podemos decirle a nadie lo que estamos haciendo. Las personas son ignorantes y nunca entenderían que nos amamos y así es como lo demostramos".

La exhibición de la cinta ha causado gran polémica. Mientras que algunos han condenado los presuntos delitos de Jackson que denuncia el documental, otros aseguran que Robson y Safechuck son "unos mentirosos probados".

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...