La pareja llevaba 27 años en unión libre pero la mujer nunca se había querido casar con el hombre
21/02/2020 18:27
Escuchar esta nota
Una mujer decidió darle el sí a su novio de toda la vida, más precisamente después de vivir 27 años con él, sólo que lo hizo dos semanas antes de morir. La historia de Sarah Obanya y Chuks, una pareja originaria de Londres conmovió al mundo. Sarah nunca imaginó que después de casarse con el amor de su vida, dos semanas después moriría a causa de un cáncer de ovario terminal.
La historia de Sarah Obanya y Chuks comenzó cuando él tenía 25 años y ella 18 años. Desde entonces quedaron flechados y rápidamente se volvieron pareja y tuvieron un hijo llamado Ethan, el cual actualmente tiene 22 años.
Como muy pocas parejas, Sarah Obanya y Chuks quisieron que su amor quedara plasmado en imágenes por lo que a diario guardaban recuerdos, fotografías y escritos y lo colocaban en un diario. Su felicidad se vio opacada en el 2019 cuando por primera vez a Sarah Obanya le diagnosticaron la terrible enfermedad. Fue en ese año que la mujer sufrió algunos dolores, sin embargo, se los atribuyó a los síntomas de la menopausia, su enfermedad se agravó y se tuvo que someter a una histerectomía.
Y cuando Sarah creyó que había vencido la enfermedad, en enero nuevamente la familia recibió una noticia desgarradora, el cáncer había regresado y se había extendido por todo el cuerpo. Tras recibir está triste noticia, la mujer hizo un balance de su vida y se dio cuenta que si había cosas de las que se arrepentía como el no haberse casado antes con el amor de su vida.
Fue entonces que familiares y amigos se apresuraron a organizar todo para la boda, pues los médicos le daban pocos días de vida a Sarah y sus seres queridos querían cumplir su último deseo. Sarah se encontraba ya en el Hospital de Londres por lo que la familia y amigos organizó la ceremonia en el nosocomio.
Sarah confesó a su familia que siempre tuvo el deseo de casarse y que lamentaba profundamente no haberlo hecho antes. “Siempre quise casarme, así que lamentaba no haberlo hecho. Ahora, nunca me quitaré el anillo”, dijo Sarah a The Mirror.
La amiga de la infancia de Sarah, Lizzie Cooper, de 44 años, fue la principal encargada de organizar lo de la ceremonia y en honor a su amiga escribió un libro dedicado a Sarah sobre su amistad, Sin filtro.
Sarah murió el pasado 6 de febrero en su casa y fue a través de Facebook que comenzó a pedir apoyo para la recaudación de fondos y ayudar a la familia con los gastos del funeral.
Mira la programación en Red Uno Play
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00