Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/03/2020 - 06:42

Policial

Niña de 12 años violada y embarazada por su cuñado

La madre de la menor llegó del exterior, al enterarse fue quien realizó la denuncia.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una niña de 12 años fue violada por su cuñado, producto del vejamen sexual quedó embarazada, hace tres meses y medio dio a luz un bebé. La agresión se produjo en una comunidad del municipio de Independencia.

Debido a que la menor no recibe ayuda y no puede criar sola al lactante, la madre de la víctima fue la que realizó el pasado lunes la denuncia en contra de los violadores ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de la Alcaldía de Independencia.

“El año 2019 por octubre, se presenta una niña de 12 años que manifiesta haber sido víctima de agresión sexual por parte de su cuñado. Entre los familiares deciden de mutuo acuerdo cubrir esta situación”, explicó el director interino de la Fuerza Especial de la Lucha contra la Violencia (Felcv), René Gironda.

La hermana de la víctima, esposa del agresor, habría ocultado el hecho. La menor vivía en la misma casa, porque su madre viajó al exterior por motivos de trabajo.

“Existiría la versión de que el padre habría violado también a la menor”, añadió Gironda. Al momento la Defensoría de la Niñez y Adolescencia realiza el abordaje psicológico.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...