PUBLICIDAD

Para Red Uno el dar es el verdadero significado de la navidad

Un gran equipo humano se desplazó durante días para poder recaudar diferentes productos y así armar los canastones soñados 

23/12/2019 21:55

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El dinamismo y entusiasmo de todo un equipo humano al moverse durante días para poder llegar a tiempo y cumplir el sueño de muchas familias, detonó un espíritu navideño sincero y lleno de solidaridad en nuestra casa naranja.

La actitud de ánimo para ayudar ante cualquier necesidad que puedan tener los demás nos hace salir de nuestro estado de comodidad, de pasividad, abriéndonos a un mundo lleno de experiencias de las que podemos sacar lo mejor de nosotros mismos.

Como lo afirma Víctor Frankl, “la puerta de la felicidad se abre hacia fuera, cuando más se quiere abrir hacia adentro, más se cierra”.

Ayudar a los demás es un estado interno que nos hace ver más allá y estar pendientes de las necesidades ajenas. Es un estado que nos hace aprender a ser humildes y solidarios. el trabajo de dar, realizado por el equipo de Red Uno desembocó en el amor hacia los demás, los llevó a renunciar a su tiempo, a sus necesidades, por ende a comprender al prójimo y emocionarse con los sentimientos provocados y vividos en carne propia junto a ellos.

Expresan todos que el Ponerse al servicio de los demás, los engrandeció como personas, los hizo sentirse mejores, dándole un mayor sentido a la vida. Red Uno pudo sentir y transmitir alegría a todas las personas y familias a las que llegaron para regalarles minutos de felicidad, paz y amor.

Fue así que Red Uno a través de presentadores, periodistas, camarógrafos, equipo de producción y otros, llegaron con canastones y regalos para muchos niños de barrios alejados, donde todo fue recibido con mucho agradecimiento y apego.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

14:30

Psg vs. bayern munich

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD