Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.42

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/03/2020 - 11:33

Tendencias

Pingüinos pasean por un acuario después de que se cerró a las personas

El acuario cerró esta semana debido al brote de coronavirus, y las autoridades de salud estadounidenses advirtieron a las personas contra viajes innecesarios o no esenciales.

Cargando...

En una escena que recuerda mucho a la película Madagascar, se permitió a las pequeñas criaturas deambular por los pasillos del Acuario Shedd de Chicago porque no había nadie más cerca.

Si bien significa que los animales no recibirán visitas por un tiempo, les da a algunos de los animales la oportunidad de estirar las piernas.

Shedd escribió en sus páginas de redes sociales: "Algunos de los pingüinos fueron de excursión para conocer a otros animales en Shedd.

"¡Wellington parecía más interesado en los peces en Amazon Rising! Los dólares de plata con barrotes negros también parecían interesados ​​en su visitante inusual".

Cargando...

En otra publicación, el acuario agregó: "Esta mañana, Edward y Annie exploraron la rotonda de Shedd.

"Son un par de pingüinos unidos, lo que significa que están juntos para la temporada de anidación. La primavera es la temporada de anidación de pingüinos en Shedd, ¡y este año no es diferente!

"Si bien este puede ser un momento extraño para nosotros, estos días se sienten normales para los animales en Shedd.

"Nuestros cuidadores brindan constantemente nuevas experiencias para que los animales exploren y expresen sus comportamientos naturales".

Cargando...

El Acuario Shedd le dijo al Chicago Tribune: "Sin invitados en el edificio, los cuidadores se están volviendo creativos en la forma en que proporcionan enriquecimiento a los animales".

Entonces al menos sabemos que con las restricciones de circulación aplicadas en muchos países algunos de los animales están disfrutando de un poco más de libertad.

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...