CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

01/07/2019 - 13:28

Tecnología

Podrás compartir en Facebook tu estado de Whatsapp

Los usuarios de WhatsApp beta ahora pueden enviar sus actualizaciones de estado a su historia de Facebook con solo presionar un botón.

Los fanáticos de WhatsApp están de suerte ya que hay muchas actualizaciones emocionantes que estarán disponibles en la plataforma de chat. Ahora los usuarios de WhatsApp beta pueden enviar sus actualizaciones de estado a su historia de Facebook con solo presionar un botón.

WhatsApp beta es una versión de la aplicación de mensajería que los usuarios pueden descargar si desean probar las funciones más recientes que la compañía está probando antes de decidir si colocarlas en la versión normal. Sin embargo, es probable que la nueva herramienta se despliegue a los usuarios de todo el mundo en los próximos meses.

Además de Facebook, la nueva herramienta para compartir le permite enviar sus estados a Instagram, así como a otros servicios como Gmail o Google Photos.

Los estados de WhatsApp le permiten compartir texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Funcionan de manera muy similar a la función de Historias en Snapchat o Facebook.

Autenticación de huella digital

Esta próxima característica ayudará a agregar otra capa de seguridad a la aplicación.

Estará disponible en Android primero y se configurará a través de la configuración de privacidad en la aplicación.

Sin embargo, los usuarios de iPhone y otros propietarios de teléfonos inteligentes que no tengan un escáner de huellas digitales en este dispositivo no podrán usar esta función.

Es posible que FaceID también se pueda agregar en algún momento para ayudar a estos usuarios.

Ranking de contactos

Es fácil perderse en un mar de conversaciones de WhatsApp, pero esta nueva característica lo ayudará a mantener a sus personas favoritas para conversar en la parte superior de su aplicación.

Esto debería ayudar a las personas a evitar mensajes perdidos.

La función funcionará automáticamente ya que la aplicación detectará con quién interactúas más.

Programación
rastros de mentiras

14:00

Rastros de mentiras

los marquina

17:00

Los marquina

Lo Mejor de Factor X

18:00

Lo mejor de factor x

Tiro de Gracia

19:00

Tiro de gracia

notivisión

21:00

Notivisión

El equipo de América

22:00

El equipo de américa