PUBLICIDAD

Profeta africano vende jabón para 'pecar sin ensuciar el alma'

El nuevo producto milagroso provocó críticas y amenazas debido a sus estafas y ridículos productos.

04/03/2020 12:35

Escuchar esta nota

Shepherd Bushiri, un autoproclamado vocero de Dios, afirma que sus productos de limpieza corporal permiten a las personas 'pecar por todo el día y limpiarse al final'. El religioso, que vive en medio de muchos lujos, es considerado por muchos un fraude.

El hombre, oriundo del país africano de Malaui, conduce autos de último modelo, tiene un equipo entero de seguridad las 24 horas del día, siete días a la semana, y viste lujosos trajes hechos a la medida con accesorios como relojes de oro con diamantes.

Ahora el supuesto profeta está vendiendo un jabón milagroso que puede lavar y borrar todos los pecados que la persona que lo usa cometió en un día, sin importar su gravedad.

Con distintas fragancias y su foto en el envase, el jabón «León de Judea», también conocido como «jabón Bushiri», promete ser la última y más eficiente herramienta para salvar un alma y oler bien en el proceso.

Según reportes recopilados por el portal de noticias Elite Readers, el jabón se vende a unos 50 dólares, una ganga si se habla de la salvación eterna de un alma.

Los detractores del pastor, sin embargo, no reaccionaron de manera positiva al nuevo producto milagroso e invadieron la página de Facebook del hombre con críticas y amenazas debido a sus estafas y ridículos productos que eran diseñados para robarle el dinero a su congregación. 

Ante la magnitud de reacciones negativas, Shepherd Bushiri negó que estuviera detrás de la venta de este artículo con su foto aseguró que todo es obra de un grupo que quiere desacreditarlo. 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD