CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

19/07/2019 - 18:24

Asesinato en oruro

Recibió un extraño mensaje sobre la muerte de su hija

Silvia Machado Lizárraga de 18 años era una destacada estudiante y madre de una niña de dos años.

La familia de la joven Silvia Machado Lizárraga de 18 años, aún no sale del shock después de recibir la trágica noticia sobre su fallecimiento a miles de kilómetros de su tierra natal, Santa Cruz. Pero lo que desconcierta aún más a sus familiares es el mensaje de Whatsapp que recibieron del mismo número de la víctima, el cual decía "su hija ha muerto". Hasta el momento la Policìa no encontró el celular de la jovencita.

Las hermanas y hermano de la víctima relataron en El Mañanero que se enteraron de lo ocurrido por las redes sociales y lo único que saben es que había viajado a Cochabamba a trabajar pero que mantenía comunicación con su mamá y su pequeña de dos años. Ahora solo piden justicia y la agilización de la entrega del cadáver para darle una cristiana sepultura a la joven madre.

Cabe recordar que su cuerpo sin vida fue encontrado el lunes por la tarde en medio de la basura y matorrales al este de la ciudad de Oruro. Fueron los vecinos del sector quienes descubrieron el cadáver de la mujer e inmediatamente alertaron a la Policía. La autopsia estableció que fue asfixiada de forma mecánica (le taparon la nariz y la boca). Además el informe reveló signos de violación por lo que se sospecha que fue primero ultrajada sexualmente y luego asesinada.

 

Programación
Cocineros Bolivianos

02:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z