PUBLICIDAD

Red Uno estrenará un programa especial por la Copa América

La red naranja cubrirá todos los aspectos destacados del torneo, jugadores, equipos, estadísticas y momentos especiales de los partidos.

04/06/2019 14:50

Escuchar esta nota

Red Uno presentará una cobertura especial de la Copa América a través de un programa exclusivo llamado 'El Equipo de América', el cual se estrenará el domingo 16 de junio y brindará a los espectadores las últimas noticias de Río de Janeiro (Brasil), sede de este importante evento futbolístico.

El Equipo de América presentará contenidos previos y posteriores a los partidos, los cuales brindarán a los espectadores análisis en profundidad de la mayoría de los juegos y que serán tratados en cuatro domingos con una hora de duración desde las 22:00 horas a partir del 16 de junio, desde la inauguración, las semifinales y la final del 7 de julio. Además se contempla extender otras noticias relacionadas a la Copa América en El Mañanero y Notivisión.

El programa será presentando por un plantel de expertos y comentaristas del fútbol integrado por Asbel Valenzuela, Marco Chávez y Jeremías Schmidt, además tendrá invitados especiales para debatir lo mejor de este torneo.

Toda esta cobertura también estará disponible en todas las plataformas digitales de la Red Uno, como también contenidos adicionales, entre ellos resúmenes, aspectos destacados y reacciones en redes sociales.

El Equipo de América se transmitirá desde las 22:00 a 23:00 horas todos los domingos desde el 16 de junio al 7 de julio. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD