CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

17/05/2019 - 07:58

Espectáculos

Simon Cowell lloró y no por falta de talento

El cantante de 27 años de Surrey, sorprendió a los jueces con su increíble voz y luego dice que tenía una cosa más que le gustaría hacer.

El juez de Britain's Got Talent , Simon Cowell, se emocionó cuando un cantante se arrodilló y le hizo la pregunta a su novia en la primera propuesta del programa.

No había un ojo seco en la sala cuando el cantante Jacob Jones sorprendió a la audiencia al final de su audición al pedirle a su compañera Faye Compton que se casara con él.

En el episodio, que se emitirá este fin de semana en ITV, el cantante de 27 años de Surrey, sorprende a los jueces con su increíble voz y luego dice que tenía una cosa más que le gustaría hacer.

Cuando Faye se sube al escenario, el padre de uno se cae sobre una rodilla y produce un anillo al amor de su vida, dejando a los jueces estupefactos.

Para deleite del público, ella dice que sí mientras llora de felicidad, dejando a Simon, de 59 años, llorando en el momento emocional.

Una fuente le dijo a The Mirror: 'Es uno de los momentos más emotivos del programa que hemos visto durante mucho tiempo. 'Simón estaba tan contento por los dos. Estaba muy emocionado '.  

La pareja tiene una hija de nueve meses, Nancy Rae, y han estado juntas durante casi dos años después de un romance torbellino. 

La pareja se ha ido de vacaciones exóticas, como nadar con delfines y ha disfrutado de la paternidad desde el nacimiento de su bebé en septiembre. 

Jacob, que vive en Sutton, Surrey, cantó localmente en pubs y lugares antes de decidir presumir su voz frente a los jueces de BGT.

Ha sido una serie emocional para el programa ITV, que ha visto a Simon secarse los ojos en más de una ocasión.Simon Cowell "rompió a llorar" durante una audición muy emotiva con un héroe de la policía, que fue "casi apuñalado hasta la muerte mientras salvaba la vida de su cuidador". 

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio